Myspace Glitter Text
Lo que quieres saber está aquí

Todos los derechos reservados

martes, 2 de marzo de 2010

TERREMOTO EN CHILE: Famosos dan su apoyo vía Twitter





Estos son algunos de los famosos en el mundo que han dejado mensajes en tu twitter de apoyo al pueblo chileno que vive una desgracia en estos momentos.

Joe Jonas - Nick Jonas and Jonas Brothers
# RIPAlejandraJonas y a todo el pueblo de Chile, nuestros corazones están con ustedes. Los queremos.

Demi Lovato
Mi corazón está con Chile .. uno de mis paises preferidos en el mundo con tantas personas asombrosas ... Te quiero. Estoy orando por ti ...

David Bisbal
Mi corazón está con chile, y con todas las victimas del terremoto.

Miguel Bosé
Queridos amig@s de Chile. No sabéis cuanto estoy cerca de vosotros en estos momentos. Un enorme abrazo y fuerza. Estaré pronto por ahí.

Luis Fonsi
Mi corazón está con Chile...

Gustavo Cerati
Chile. Tengo familia, muchos amigos y fans por ahí. Espero que estén todos bien. Tratando de comunicarme..

Anahí
Les pido con mi corazon q apoyen a la gente en chile. Esta todo muy mal necesitan agua,comida y muchas cosas. Ya todos saben q hacer pero por favor haganlo. Yo se los digo nunca sabes cuando te puede pasar a ti. Nosotros lo vivimos con ellos y en verdad la situacion es muy fuerte. Bendiciones.

Ricky Martin
Buena energia para mi gente de Chile!

Jim Carrey
Deseamos a nuestros amigos en Chile el retorno de sus seres queridos, una pronta recuperación y el resultado más brillante posible! nuestro ♥ está con ustedes! ;^)

Greg Garbo

Chile fue una de mis paradas favoritas en el tour del año pasado . Un país hermoso . Estoy Orando por todos ustedes.

Joe Jonas

Buenos días a todos. Mis oraciones van para Chile. Y a todos aquellos afectados en el Terremoto.

Justin Bieber

Acabo de ver en las noticias sobre el terremoto en Chile y los posibles tsunamis. Mis oraciones están con las personas y sus familiares afectados

Shakira

Mis pensamientos y oraciones están con el pueblo de Chile en su lucha por recuperarse de un gran terremoto

Alejandro Sanz

Terremoto en Chile....: Una vez mas la naturaleza golpea al ser humano Dios mio...

Poncho Herrera
Mucha luz para todo Chile!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario